DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5545
Title: Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio Arthur
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Saeteros Lojano, Jorge Luis
Keywords: BRANDING;MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING ESTRATÉGICO;CANALES DE COMERCIALIZACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En el presente trabajo se elaborara un manual de branding para la línea de perfumes “Arthur” en la ciudad de Cuenca, diagnosticando la situación actual del negocio, estudiando el mercado de la perfumería; con base en los conceptos de la Administración Estratégica de Marca y posteriormente se realizara una investigación de mercados con herramientas en base a encuestas, entrevistas a profundidad y grupos focales, que a través del análisis de sus resultados nos permita crear estrategias de branding, para el óptimo posicionamiento de la marca y de sus atributos en la comercialización de los perfumes en su nicho de mercado.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5545
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11874.pdfTrabajo de Graduación3,35 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons