DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5546
Título : Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca
Autor : Aguirre Maxi, Juan Carlos
Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía
Herrera Gómez, Daniela Patricia
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARKETING DE SERVICIOS
ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
BRANDING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este estudio busca alcanzar el posicionamiento de marca de la empresa Safeguard Cía. Ltda., en el mercado, mediante la aplicación de estrategias de marketing y así en el lapso de un año alcanzar todos los objetivos y metas planteadas. Se realizará un diagnóstico del mercado y analizarán los objetivos que se desea alcanzar y así por medio de este plan de posicionamiento poder llegar a ser la empresa número uno en el mercado de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cuenca. Se espera conocer la competencia directa de las empresas de seguridad y vigilancia con el fin de ser más competitivos y satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo, diseñando y aplicando estrategias de marketing para posicionar a la empresa en el mercado local. Todo esto se puede lograr y llevar acabo debido al gran crecimiento que ha demostrado la empresa Safeguard Cía. Ltda., en estos últimos años y la creciente demanda que hay por los servicios de seguridad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5546
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11875.pdfTrabajo de Graduación15,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons