DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5546
Title: Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de Cuenca
Authors: Aguirre Maxi, Juan Carlos
Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía
Herrera Gómez, Daniela Patricia
Keywords: POSICIONAMIENTO DE MARCA;MARKETING DE SERVICIOS;ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO;ESTRATEGIAS DE MARKETING;BRANDING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Este estudio busca alcanzar el posicionamiento de marca de la empresa Safeguard Cía. Ltda., en el mercado, mediante la aplicación de estrategias de marketing y así en el lapso de un año alcanzar todos los objetivos y metas planteadas. Se realizará un diagnóstico del mercado y analizarán los objetivos que se desea alcanzar y así por medio de este plan de posicionamiento poder llegar a ser la empresa número uno en el mercado de seguridad y vigilancia en la ciudad de Cuenca. Se espera conocer la competencia directa de las empresas de seguridad y vigilancia con el fin de ser más competitivos y satisfacer las necesidades de nuestro público objetivo, diseñando y aplicando estrategias de marketing para posicionar a la empresa en el mercado local. Todo esto se puede lograr y llevar acabo debido al gran crecimiento que ha demostrado la empresa Safeguard Cía. Ltda., en estos últimos años y la creciente demanda que hay por los servicios de seguridad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5546
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11875.pdfTrabajo de Graduación15,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons