DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5547
Title: Plan Estratégico para la promoción y comercialización de Rapitrampa en la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Palacios Ledesma, María Paz
Keywords: PLAN ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN DE PRODUCTO;PRESUPUESTOS;INVESTIGACIÓN DE MARCADO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El presente trabajo de grado tiene el objetivo de determinar estrategias publicitarias y de comercialización que se puedan aplicar en el mercado cuencano con el fin de posicionar el producto Rapitrampa. El trabajo está compuesto por 4 capítulos dentro de los cuales se busca presentar las decisiones y estrategias que se deben aplicar, basado en un estudio de mercado cualitativo y cuantitativo que permita mejorar la toma de decisiones dentro de la empresa.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5547
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11876.pdfTrabajo de Graduación3,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons