DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5547
Título : Plan Estratégico para la promoción y comercialización de Rapitrampa en la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Palacios Ledesma, María Paz
Palabras clave : PLAN ESTRATÉGICO;PROMOCIÓN DE PRODUCTO;PRESUPUESTOS;INVESTIGACIÓN DE MARCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente trabajo de grado tiene el objetivo de determinar estrategias publicitarias y de comercialización que se puedan aplicar en el mercado cuencano con el fin de posicionar el producto Rapitrampa. El trabajo está compuesto por 4 capítulos dentro de los cuales se busca presentar las decisiones y estrategias que se deben aplicar, basado en un estudio de mercado cualitativo y cuantitativo que permita mejorar la toma de decisiones dentro de la empresa.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5547
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11876.pdfTrabajo de Graduación3,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons