DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5562
Título : Diseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del Azuay
Autor : Freire Cruz, Manuel
Guillén Arias, Andrés Sebastián
Ugalde Herrá, María del Mar
Palabras clave : MARKETING;MARCA UNIVERSITARIA;DISEÑO DE IMAGEN;PLAN DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El principal motivo para realizar este proyecto es el desconocimiento sobre la Escuela de Mercadotecnia por los estudiantes y docentes de la Universidad, este supuesto se comprobó mediante una investigación tanto exploratoria como concluyente, el resultado mostró que, el desconocimiento de las aplicaciones reales de la mercadotecnia y la complementariedad con el resto de carreras, causa que la escuela no se encuentre posicionada en el Top of Mind de carreras; provocando una reducida demanda de profesionales, por ello es necesario difundir sobre la carrera, su importancia y papel, mediante la creación de una imagen de marca y plan de comunicación.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5562
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11891.pdfTrabajo de Graduación5,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons