DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5562
Title: Diseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del Azuay
Authors: Freire Cruz, Manuel
Guillén Arias, Andrés Sebastián
Ugalde Herrá, María del Mar
Keywords: MARKETING;MARCA UNIVERSITARIA;DISEÑO DE IMAGEN;PLAN DE COMUNICACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El principal motivo para realizar este proyecto es el desconocimiento sobre la Escuela de Mercadotecnia por los estudiantes y docentes de la Universidad, este supuesto se comprobó mediante una investigación tanto exploratoria como concluyente, el resultado mostró que, el desconocimiento de las aplicaciones reales de la mercadotecnia y la complementariedad con el resto de carreras, causa que la escuela no se encuentre posicionada en el Top of Mind de carreras; provocando una reducida demanda de profesionales, por ello es necesario difundir sobre la carrera, su importancia y papel, mediante la creación de una imagen de marca y plan de comunicación.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5562
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11891.pdfTrabajo de Graduación5,84 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons