DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5571
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorProaño Arias, Margarita-
dc.contributor.authorSari Cumbe, Gisella Karina-
dc.date.accessioned2016-05-11T15:57:50Z-
dc.date.accessioned2016-05-11T15:57:53Z-
dc.date.available2016-05-11T15:57:50Z-
dc.date.available2016-05-11T15:57:53Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5571-
dc.descriptionActualmente, tenemos que la psicomotricidad está relacionada con el proceso enseñanza – aprendizaje de la lecto – escritura; esta investigación se realizó a 200 niños entre las edades de 6 a 11 años, de la Escuela “La Consolación”. El marco teórico, se realizó con temas de psicomotricidad y desarrollo evolutivo del niño. Luego, en el proceso de investigación da como resultado que los niños en las áreas de coordinación de las manos, coordinación dinámica general y respiración no presentan problemas, pero en organización del espacio y estructuración espacio – temporal, presentan problemas. En lateralidad, el 51.81% es derecha dominante y el 3.48% es izquierda dominante.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent55 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPSICOMOTRICIDADes_ES
dc.subjectPROCESO DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectDESARROLLO PSICOMOTRIZ DEL NIÑOes_ES
dc.subjectTEST DE VAYER DE SEGUNDA INFANCIAes_ES
dc.titleNiveles de desarrollo psicomotriz en niños de segunda infancia de la Escuela La Consolación durante el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes_ES
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11900.pdfTrabajo de Graduación1,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons