DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5584
Título : Estrés académico niveles y diferencias de género en estudiantes universitarios de la Universidad del Azuay
Autor : Herrera Puente, Sebastián
Muñoz Vélez, Daniela Jackeline
Palabras clave : ESTRÉS
ACADEMIA
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
GÉNERO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Esta tesis está orientada a descubrir si existe un aumento de estrés durante el proceso de evaluación en los estudiantes universitarios, considerando la diferencia de género, para el estudio se utilizó una población de 90 estudiantes de la “Universidad del Azuay” de Psicología Clínica y Comunicación Social. El proceso se realizó aplicando el inventario de Estrés Académico en dos períodos académicos, antes y después del proceso de evaluación. Se obtuvo como resultado la conclusión de que el estudiante no tiene un ascenso significativo de estrés durante el proceso de evaluación. Sin embargo, el género masculino genera mayores niveles de estrés sobre el femenino.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5584
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11913.pdfTrabajo de Graduación1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons