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Título : El uso de la fotografía como herramienta de comunicación comercial: Caso restaurante That’s Amore de la ciudad de Cuenca
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Gutiérrez Vinueza, David
Palabras clave : FOTOGRAFÍA;FOTOGRAFÍA DE ALIMENTOS;NEURORESEARCH EN FOTOGRAFÍA;MARKETING Y FOTOGRAFÍA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : Esta investigación nace de la necesidad de definir las características técnicas que debe tener la fotografía comercial en la composición del menú de un restaurante, con la finalidad de impactar en su público receptor. Inicialmente se realizaron fotografías de platos del restaurante That’s Amore (caso de estudio) incorporando elementos clave de la producción fotográfica. A continuación, para valorar cada imagen, se combinaron dos instrumentos del NeuroResearch: el EEG (electroencefalograma) que mide valores de atención y concentración y el EyeTracker que iden tifica los puntos de mayor atención. Con estos resultados se realizaron nuevas fotografías que se sometieron a un proceso de validación para corroborar los resultados obtenidos con el NeuroResearch. La validación de las imágenes requirió de instrumentos ci entíficos y se identificaron criterios de producción y composición para obtener imágenes que incidan eficazmente en la recordación y decisión de compra de los platos del menú.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5593
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