DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5608
Título : Análisis del merchandising aplicado a las joyerías artesanales del cantón Chordeleg para la elaboración de un manual
Autor : Ampuero Velásquez, Francisco
Jara Jara, Telmo Ismael
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
MECHANDISING
PUNTO DE VENTA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El objetivo del presente proyecto es realizar un análisis del merchandising, que se está aplicando en las joyerías artesanales del cantón Chordeleg para de esta manera poder analizar los resultados y elaborar un manual de guía en donde se puedan establecer parámetros y medidas para una correcta aplicación de estrategias de merchandising. Para realizar dicho análisis se procedió a tomar una muestra de 334 personas que visitaron el cantón Chordeleg, acompañado de entrevistas realizada a los dueños o encargados de las joyerías. Los datos para realizar dicho análisis se recogieron mediante encuestas que se realizados a visitante y entrevistas a profundidad las misma que fueron realizadas a los encargados de gestionar las joyerías. Los resultados mostraron que existe una deficiencia en cuanto a la aplicación de estrategias de merchandising. Factores como la experiencia o las pruebas y errores, fueron los que dictaminaron tales resultados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5608
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11937.pdfTrabajo de Graduación3,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons