DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5608
Title: Análisis del merchandising aplicado a las joyerías artesanales del cantón Chordeleg para la elaboración de un manual
Authors: Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
Jara Jara, Telmo Ismael
Keywords: MARKETING DIGITAL;MECHANDISING;PUNTO DE VENTA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El objetivo del presente proyecto es realizar un análisis del merchandising, que se está aplicando en las joyerías artesanales del cantón Chordeleg para de esta manera poder analizar los resultados y elaborar un manual de guía en donde se puedan establecer parámetros y medidas para una correcta aplicación de estrategias de merchandising. Para realizar dicho análisis se procedió a tomar una muestra de 334 personas que visitaron el cantón Chordeleg, acompañado de entrevistas realizada a los dueños o encargados de las joyerías. Los datos para realizar dicho análisis se recogieron mediante encuestas que se realizados a visitante y entrevistas a profundidad las misma que fueron realizadas a los encargados de gestionar las joyerías. Los resultados mostraron que existe una deficiencia en cuanto a la aplicación de estrategias de merchandising. Factores como la experiencia o las pruebas y errores, fueron los que dictaminaron tales resultados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5608
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11937.pdfTrabajo de Graduación3,99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons