DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5609
Título : Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de Motocicletas
Autor : Vera Reino, José Leonardo
Pérez Fajardo, Carlos Andrés
Quito Guamán, Diego Patricio
Palabras clave : MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : La importancia de la aplicación de las técnicas de mercadotecnia, son esenciales al momento de la introducción de un nuevo producto, por ello se desarrolla este proyecto donde una investigación de mercados asegurará el posicionamiento del producto en el mercado, el proceso incluyó una investigación concluyente cuyos resultados dieron paso a una campaña de comunicación orientada al grupo más conveniente de venta, asegurando así a la línea Hero Motos el éxito de la implementación del modelo Thriller motocicleta, en el mercado cuencano, lo que representa el núcleo del proyecto ya que garantiza la sostenibilidad de una empresa en el entorno competitivo.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5609
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
11938.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons