DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5609
Title: Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de Motocicletas
Authors: Vera Reino, José Leonardo
Pérez Fajardo, Carlos Andrés
Quito Guamán, Diego Patricio
Keywords: MARKETING;POSICIONAMIENTO DE MARCA;INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS;INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La importancia de la aplicación de las técnicas de mercadotecnia, son esenciales al momento de la introducción de un nuevo producto, por ello se desarrolla este proyecto donde una investigación de mercados asegurará el posicionamiento del producto en el mercado, el proceso incluyó una investigación concluyente cuyos resultados dieron paso a una campaña de comunicación orientada al grupo más conveniente de venta, asegurando así a la línea Hero Motos el éxito de la implementación del modelo Thriller motocicleta, en el mercado cuencano, lo que representa el núcleo del proyecto ya que garantiza la sostenibilidad de una empresa en el entorno competitivo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5609
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11938.pdfTrabajo de Graduación4,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons