DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5634
Title: Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016
Authors: Alvarez Valencia, Juan Francisco
Merchán Riera, María Gabriela
Keywords: COMUNICACIÓN DIGITAL;SOCIAL MEDIA;REDES SOCIALES
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: La siguiente temática desarrollada permite reconocer la importancia de la comunicación digital y su aportación en las organizaciones mediante la interacción con el cliente, además tiene como objetivo principal la determinación de herramientas y sistemas digitales idóneas para ser ejecutadas en la empresa Distablasa, mediante investigación de mercados, encuestas, entrevistas, estudio de campo, grupos focales entre otros que proporcionen los lineamientos necesarios para desarrollar un plan de comunicación que permita optimizar y consolidar su nivel de ventas, publicidad Web 2.0, la retroalimentación, relaciones públicas, y satisfacción de los clientes actuales y potenciales del mercado cuencano.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5634
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
11962.pdfTrabajo de Graduación4,04 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons