DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5675
Título : Plan de Marketing Mix para el gremio de la Asociación de Joyeros del Azuay para el año 2016
Autor : Salamea Alvear, Gianni Fabriccio
Gutiérrez Peralta, Christian Javier
Jaramillo Ruiz, Geovanna Fernanda
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;ASOCIACIÓN DE JOYEROS DEL AZUAY;MARKETING MIX;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : El presente trabajo de investigación contempla el diseño de un plan de marketing para obtener posicionamiento de mercado, por parte de los agremiados de la Asociación de Joyeros del Azuay. Se realizó un análisis de la situación de la asociación que permitió conocer los defectos que posee y lo que necesita o le hace falta para su cambio, se utilizó investigación de campo, entrevistas a los miembros de la asociación como también encuestas a los clientes de los orfebres y al mercado en general, obteniendo resultados que permitieron el desarrollo de una propuesta de plan de marketing mix. Dentro del plan se describe en forma clara y coherente los criterios, lineamientos a seguir para su aplicación con el fin de asegurar la satisfacción de los agremiados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5675
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12003.pdfTrabajo de Graduación2,77 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons