DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684
Title: Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias, aplicado a Fratello Gelato
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
León Merchán, René Patricio
Keywords: FRANQUICIA;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;EMPRENDIMIENTO;REDUCCIÓN DE RIESGOS
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: El proyecto “Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias aplicado a Fratello Gelato” genera una propuesta basada en teorías económicas y de marketing conocidas y utilizadas ampliamente en este tipo de implementación, con las adaptaciones requeridas para nuestro medio y recursos; tras obtener como antecedente la información recolectada por entrevista estructurada en establecimientos del mismo ámbito; y posteriormente valora la viabilidad de aplicación en el negocio objeto de estudio, que inicialmente carecía de la información requerida para incursionar en este campo. Finalmente se plantea esta posibilidad como estrategia alternativa para la reducción de riesgos en nuevos emprendimientos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12011.pdfTrabajo de Graduación3,43 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons