DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684
Título : Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias, aplicado a Fratello Gelato
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
León Merchán, René Patricio
Palabras clave : FRANQUICIA;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;EMPRENDIMIENTO;REDUCCIÓN DE RIESGOS
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : El proyecto “Modelo de expansión de negocio por medio de franquicias aplicado a Fratello Gelato” genera una propuesta basada en teorías económicas y de marketing conocidas y utilizadas ampliamente en este tipo de implementación, con las adaptaciones requeridas para nuestro medio y recursos; tras obtener como antecedente la información recolectada por entrevista estructurada en establecimientos del mismo ámbito; y posteriormente valora la viabilidad de aplicación en el negocio objeto de estudio, que inicialmente carecía de la información requerida para incursionar en este campo. Finalmente se plantea esta posibilidad como estrategia alternativa para la reducción de riesgos en nuevos emprendimientos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5684
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12011.pdfTrabajo de Graduación3,43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons