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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHerrera Mora, Benjamín-
dc.contributor.authorCastro Aguirre, Susana Gabriela-
dc.contributor.authorTerán Núñez, Pablo Andrés-
dc.date.accessioned2016-06-22T14:03:49Z-
dc.date.available2016-06-22T14:03:49Z-
dc.date.created2016-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5754-
dc.descriptionEl presente trabajo plantea la evaluación de la calidad de los servicios universitarios de la Universidad del Azuay desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas, con el objetivo de cuantificar el nivel de satisfacción y con ello contribuir en la mejora de la calidad de los servicios universitarios. Para ello se usó la encuesta SERVQUALing, basada en el modelo SERVQUAL, y se incorporaron ítems referentes a la dotación de infraestructura, equipos, mobiliario y espacios que se ofrece a los estudiantes. Los resultados permiten presentar algunas reflexiones para el debate.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent79 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectDIMENSIONESes_ES
dc.subjectENFOQUE CUANTITATIVOes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas, período marzo-julio 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero Comerciales_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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