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Título : Evaluación de la calidad de servicio universitario desde la percepción de los estudiantes de la escuela de Administración de Empresas, período marzo-julio 2015
Autor : Herrera Mora, Benjamín
Castro Aguirre, Susana Gabriela
Terán Núñez, Pablo Andrés
Palabras clave : CALIDAD DE SERVICIOS;DIMENSIONES;ENFOQUE CUANTITATIVO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : El presente trabajo plantea la evaluación de la calidad de los servicios universitarios de la Universidad del Azuay desde la percepción de los estudiantes de la Escuela de Administración de Empresas, con el objetivo de cuantificar el nivel de satisfacción y con ello contribuir en la mejora de la calidad de los servicios universitarios. Para ello se usó la encuesta SERVQUALing, basada en el modelo SERVQUAL, y se incorporaron ítems referentes a la dotación de infraestructura, equipos, mobiliario y espacios que se ofrece a los estudiantes. Los resultados permiten presentar algunas reflexiones para el debate.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5754
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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