DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5763
Título : Gestión de Relaciones Públicas y Comunicación en procesos de sustentabilidad: análisis de centros comerciales catalogados como “Mall” en la ciudad de Cuenca
Autor : Ferrari, María Aparecida
Alvarez León, Silvia Lorena
Palabras clave : EJES DE SUSTENTABILIDAD
PROCESO DECOMUNICACIÓN
CENTRO COMERCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La alta competitividad de las organizaciones en el sector de los centros comerciales, vuelve fundamental el desempeño del profesional de la comunicación, quien debe aplicar nuevas estrategias de comunicación con el fin de generar o mantener un concepto positivo de la organización. Actualmente, la sustentabilidad no es considerada simplemente una estrategia de relaciones públicas, sino que se constituye en un valor substancial de la organización. Como valor intrínseco del negocio, la sustentabilidad colabora para que los ejes económico, ambiental y social, interactúen y permitan a la organización tener un desarrollo sostenible, tanto interna como externamente. El presente estudio busca identificar si los centros comerciales de Cuenca están desarrollando prácticas de sustentabilidad y si el proceso de comunicación está colaborando para diseminar dichas prácticas.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5763
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12083.pdfTrabajo de Graduación1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons