DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5763
Title: Gestión de Relaciones Públicas y Comunicación en procesos de sustentabilidad: análisis de centros comerciales catalogados como “Mall” en la ciudad de Cuenca
Authors: Ferrari, María Aparecida
Álvarez León, Silvia Lorena
Keywords: EJES DE SUSTENTABILIDAD;PROCESO DECOMUNICACIÓN;CENTRO COMERCIAL
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Description: La alta competitividad de las organizaciones en el sector de los centros comerciales, vuelve fundamental el desempeño del profesional de la comunicación, quien debe aplicar nuevas estrategias de comunicación con el fin de generar o mantener un concepto positivo de la organización. Actualmente, la sustentabilidad no es considerada simplemente una estrategia de relaciones públicas, sino que se constituye en un valor substancial de la organización. Como valor intrínseco del negocio, la sustentabilidad colabora para que los ejes económico, ambiental y social, interactúen y permitan a la organización tener un desarrollo sostenible, tanto interna como externamente. El presente estudio busca identificar si los centros comerciales de Cuenca están desarrollando prácticas de sustentabilidad y si el proceso de comunicación está colaborando para diseminar dichas prácticas.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5763
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12083.pdfTrabajo de Graduación1,17 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons