DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5792
Title: Plan de Marketing para Seguros Unidos sucursal Cuenca
Authors: Saquicela Aguilar, María Esthela
Mendoza Novillo, Paulina Alejandra
Keywords: MATRIZ FODA;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN ESTRATÉGICO;PLAN OPERATIVO;MARKETING
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Description: El siguiente trabajo es una propuesta de plan de marketing aplicado a Seguros Unidos sucursal Cuenca, que está orientado hacia la introducción de un nuevo producto de seguro para vehículos livianos en los concesionarios del Grupo Eljuri de la ciudad y con el fin de abordar un nicho de mercado no explotado actualmente. Este proyecto inicia con una pequeña reseña histórica de la aseguradora, luego se realiza un análisis situacional interno y externo, seguido de una investigación de mercados que identifica los objetivos, para finalmente desarrollar la propuesta a través de un plan operativo y estratégico que permite cumplir con los mismos.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5792
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12112.pdfTrabajo de Graduación2,26 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons