DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5792
Título : Plan de Marketing para Seguros Unidos sucursal Cuenca
Autor : Saquicela Aguilar, María Esthela
Mendoza Novillo, Paulina Alejandra
Palabras clave : MATRIZ FODA;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;PLAN ESTRATÉGICO;PLAN OPERATIVO;MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
Descripción : El siguiente trabajo es una propuesta de plan de marketing aplicado a Seguros Unidos sucursal Cuenca, que está orientado hacia la introducción de un nuevo producto de seguro para vehículos livianos en los concesionarios del Grupo Eljuri de la ciudad y con el fin de abordar un nicho de mercado no explotado actualmente. Este proyecto inicia con una pequeña reseña histórica de la aseguradora, luego se realiza un análisis situacional interno y externo, seguido de una investigación de mercados que identifica los objetivos, para finalmente desarrollar la propuesta a través de un plan operativo y estratégico que permite cumplir con los mismos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5792
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12112.pdfTrabajo de Graduación2,26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons