DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/583
Título : Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@s
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia
Abad Quezada, Tania Catherine
Palabras clave : MARKETING ALTERNATIVO
MARKETING RELACIONAL
MARKETING DIRECTO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente proyecto intenta ayudar a la promoción del Festival Internacional de Cine y TV para niñ@s a través del planteamiento de una campaña de marketing alternativo, que se basa en una investigación cualitativa realizada al público interno y externo del Festival. Las metodologías cualitativas aplicadas han lanzado resultados de calidad y esa información nos sirve como base para las estrategias de marketing directo que proponemos realizarse a futuro. Consideramos que el conocimiento obtenido ha sido fundamental para determinar la mejor vía para llegar al niño, procurando que sea mediante un mensaje que impacte y fortalezca la relación con él.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/583
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06759.pdf138,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons