DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/583
Title: Campaña de marketing alternativo para el Festival Internacional de Cine y Tv para Niñ@s
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Abad Quezada, Tania Catherine
Keywords: MARKETING ALTERNATIVO;MARKETING RELACIONAL;MARKETING DIRECTO;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2008
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente proyecto intenta ayudar a la promoción del Festival Internacional de Cine y TV para niñ@s a través del planteamiento de una campaña de marketing alternativo, que se basa en una investigación cualitativa realizada al público interno y externo del Festival. Las metodologías cualitativas aplicadas han lanzado resultados de calidad y esa información nos sirve como base para las estrategias de marketing directo que proponemos realizarse a futuro. Consideramos que el conocimiento obtenido ha sido fundamental para determinar la mejor vía para llegar al niño, procurando que sea mediante un mensaje que impacte y fortalezca la relación con él.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/583
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06759.pdf138,54 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons