DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5840
Título : Diseño de un producto editorial interactivo que ayude a resolver problemas de autoestima en adolescentes mujeres
Autor : Serrano Cordero, Catalina
Moreno Ochoa, María Cristina
Palabras clave : ADOLESCENCIA
CREATIVIDAD
INTERACTIVIDAD
ILUSTRACIÓN
TIPOGRAFÍA
CROMÁTICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Hoy en día la mayoría de las adolescentes mujeres de edades entre 12 y 15 años están atravesando problemas de baja autoestima, los mismos que son causantes de situaciones riesgosas para las adolescentes como problemas sociales, familiares y educativos. Ante esto y mediante las teorías de: diseño editorial, diseño interactivo, autoestima, causas y consecuencias de la misma; se propone la creación de un producto editorial interactivo, que ayude a elevar la autoestima de las adolescentes y de esta manera tratar de resolver los problemas antes mencionados.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5840
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12160.pdfTrabajo de Graduación20,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons