DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5840
Title: Diseño de un producto editorial interactivo que ayude a resolver problemas de autoestima en adolescentes mujeres
Authors: Serrano Cordero, Catalina
Moreno Ochoa, María Cristina
Keywords: ADOLESCENCIA;CREATIVIDAD;INTERACTIVIDAD;ILUSTRACIÓN;TIPOGRAFÍA;CROMÁTICA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: Hoy en día la mayoría de las adolescentes mujeres de edades entre 12 y 15 años están atravesando problemas de baja autoestima, los mismos que son causantes de situaciones riesgosas para las adolescentes como problemas sociales, familiares y educativos. Ante esto y mediante las teorías de: diseño editorial, diseño interactivo, autoestima, causas y consecuencias de la misma; se propone la creación de un producto editorial interactivo, que ayude a elevar la autoestima de las adolescentes y de esta manera tratar de resolver los problemas antes mencionados.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5840
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12160.pdfTrabajo de Graduación20,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons