DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/586
Título : Planificación Estratégica de Comunicación aplicado a la Cámara de Comercio de Cuenca
Autor : Durán González, Ana María
Martínez Abad, Bernarda
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN
RELACIONES PÚBLICAS
MARKETING ALTERNATIVO
MARKETING ELECTRÓNICO
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La Planificación Estratégica de la Comunicación de la Cámara de Comercio de Cuenca se justifica en el respaldo que la comunicación brinda al desarrollo de las organizaciones, incrementando el valor de marca como activo intangible, la posibilidad de mejores negociaciones y alianzas estratégicas y el aumento del sentido de pertenencia de sus colaboradores. En la investigación interna realizada se identifica y recomienda la necesidad de generar comunicación horizontal al interior del Gremio; y a nivel externo, se encuentra, como canal de comunicación idóneo con los socios, el contacto directo y la difusión de mensajes a través de los medios de comunicación. En las estrategias y tácticas recomendadas constan acciones de Relaciones Públicas vinculantes entre los Directivos del Gremio con los medios de comunicación, la utilización de la publicidad como herramienta para servicios que requieran respuesta inmediata de compra, la generación de eventos corporativos para el desarrollo de relaciones estrechas y duraderas con los socios y acciones de merchandising para fortalecimiento de imagen y marca. El presupuesto anual de las acciones de comunicación se estima en treinta y dos mil dólares.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/586
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06760.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons