DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863
Título : Integración de unidades educativas en modalidad de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales. Caso: Colegio Técnico Herlinda Toral y Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez.
Autor : Vanegas Peña, Santiago
Domínguez Cárdenas, Bertha Karolina
Palabras clave : RELACIONES MULTIMODALES
ESCUELAS ABIERTAS
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
BARRERAS FÍSICAS
ESPACIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El proyecto tiene como objetivo la integración de 3 Unidades Educativas (Jardín, Escuela y Colegio) planteando una tipología con diferentes ambientes de aprendizaje, basándose en el esquema de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales que se plantea a fin de ser un modelo de gestión implantado en diferentes instituciones de los barrios de la Ciudad de Cuenca. A más de ser un establecimiento educativo, permitir a la ciudadanía realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la eliminación de las barreras físicas y brindar espacio público de calidad. Como modelo de actuación se pretende intervenir en el sector de Totoracocha que es el barrio más grande de la Ciudad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12183.pdfTrabajo de Graduación33,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons