DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863
Title: Integración de unidades educativas en modalidad de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales. Caso: Colegio Técnico Herlinda Toral y Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez.
Authors: Vanegas Peña, Agustín Santiago
Domínguez Cárdenas, Bertha Karolina
Keywords: RELACIONES MULTIMODALES;ESCUELAS ABIERTAS;AMBIENTES DE APRENDIZAJE;BARRERAS FÍSICAS;ESPACIO PÚBLICO
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
Description: El proyecto tiene como objetivo la integración de 3 Unidades Educativas (Jardín, Escuela y Colegio) planteando una tipología con diferentes ambientes de aprendizaje, basándose en el esquema de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales que se plantea a fin de ser un modelo de gestión implantado en diferentes instituciones de los barrios de la Ciudad de Cuenca. A más de ser un establecimiento educativo, permitir a la ciudadanía realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la eliminación de las barreras físicas y brindar espacio público de calidad. Como modelo de actuación se pretende intervenir en el sector de Totoracocha que es el barrio más grande de la Ciudad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12183.pdfTrabajo de Graduación33,4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons