Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863
Title: | Integración de unidades educativas en modalidad de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales. Caso: Colegio Técnico Herlinda Toral y Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez. |
Authors: | Vanegas Peña, Agustín Santiago Domínguez Cárdenas, Bertha Karolina |
Keywords: | RELACIONES MULTIMODALES;ESCUELAS ABIERTAS;AMBIENTES DE APRENDIZAJE;BARRERAS FÍSICAS;ESPACIO PÚBLICO |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Description: | El proyecto tiene como objetivo la integración de 3 Unidades Educativas (Jardín, Escuela y Colegio) planteando una tipología con diferentes ambientes de aprendizaje, basándose en el esquema de Escuelas Abiertas como Relaciones Multimodales que se plantea a fin de ser un modelo de gestión implantado en diferentes instituciones de los barrios de la Ciudad de Cuenca. A más de ser un establecimiento educativo, permitir a la ciudadanía realizar actividades deportivas, culturales y recreativas, con la eliminación de las barreras físicas y brindar espacio público de calidad. Como modelo de actuación se pretende intervenir en el sector de Totoracocha que es el barrio más grande de la Ciudad. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5863 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
12183.pdf | Trabajo de Graduación | 33,4 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License