DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5876
Título : Red de Escuelas abiertas en el centro histórico de Cuenca. Nuevas tipologías educativas caso: Escuela Luis Cordero
Autor : Espinoza Abad, Carlos
Paredes Alvarez, Pablo Andrés
Palabras clave : TIPOLOGÍA;EDUCACIÓN;APRENDIZAJE;PEDAGOGÍA;PLAZA;CONTENEDOR
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
Descripción : El Centro Histórico de Cuenca encontramos varios edificios educativos los cuales en casi 100 años su tipología no ha variado. Dentro del proyecto se analiza las nuevas pedagogías y los espacios de aprendizaje, se propone una nueva tipología donde se destina diferentes zonas para cada actividad según la necesidad del niño y del profesor. La finalidad del proyector es pensar en una intersección entre el diseño, la pedagogía y la organización. Respetando la línea de fábrica y las alturas del contexto en que se ubica se plantea un edificio contenedor, donde se distribuye las zonas de educación más los equipamientos públicos conectados a la plaza Luis Cordero.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5876
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12196.pdfTrabajo de Graduación37,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons