DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/588
Título : Proyecto de marketing directo, benchmarketing y marketing relacional para el restaurante "Los Molinos del Batán"
Autor : Castillo Peñaherrera, Cristian
Vázquez Moreno, Alberto
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL
MARKETING DIRECTO
BENCHMARKETING
FIDELIZACION
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El Restaurante Los Molinos del Batán ha tenido iniciativas de publicidad muy esporádicas desde que abrió sus puertas en 1990 y con el paso de los años y el aumento de la competencia es su deber conocer más a sus clientes y a su competencia para poder mejorar con los años y no quedarse estancado. El objetivo propuesto de esta Monografía es desarrollar un plan de marketing directo, relacional y benchmarketing para fidelizar a los clientes actuales y atraer nuevos con la implantación de mejoras después de aprender de nuestros principales competidores. Se realizaron múltiples entrevistas a clientes fieles de nuestro local y también a clientes que preferían a la competencia con el objetivo de conocer nuestras virtudes y falencias, también se realizaron muchas encuestas en nuestro local y el de la competencia con el mismo objetivo, de esta manera pudimos darnos cuenta de lo que debemos mejorar y lo que hemos sabido hacer bien todos estos años. Con estos resultados pudimos saber que prefieren nuestros clientes y el público amante de las carnes en Cuenca y armar un plan de marketing directo, marketing relacional y bencmarketing, que tiene como cometido acercar nuestras ofertas y publicidad de forma personalizada, directa y de esta manera fidelizar a nuestros clientes y atraer a nuevos públicos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/588
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06761.pdf10,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons