DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5949
Título : Caracterización de las aulas, como espacios a relacionar con las tendencias pedagógicas contemporáneas
Autor : Giordano, Dora
Aguilar Vásquez, Ana Lucía
Palabras clave : AULA
FLEXIBILIDAD
ADAPTABILIDAD
PEDAGOGÍA
ESTUDIANTES
MOBILIARIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La problemática educativa implica, desarrollo de valores culturales-personales, además de modos pertinentes para facilitar la “construcción de conocimientos”, acción que se realiza frecuentemente en el aula, (espacio-equipamiento), en donde se dan relaciones inter–intra y trans-personales, a fin de constituir grupos sociales con intereses comunes, considerándolo algo más que espacio y estructura convencionales. Su organización se corresponde con teorías pedagógicas, condiciones de flexibilidad y adaptabilidad a diversas situaciones en relación a la interacción (variable) docente-alumno. La disponibilidad de nuevas tecnologías, incorporadas al aprendizaje, requiere pensar que son instrumentos personales y/o comunes, dependiendo de las vivenciales circunstanciales en el proceso pedagógico.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5949
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12268.pdfTrabajo de Graduación18,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons