DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5978
Título : Diseño de una línea de personajes ilustrados aplicado en una campaña BTL para la difusión de la cultura asiática en los niños
Autor : Merhi El Ayoubi, Yucef
Chen, Ting Ting
Palabras clave : ASIA
MITOLOGÍA
LEYENDA
DIOSES
MULTICULTURALIDAD
IMAGINACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Existe un desconocimiento de la cultura asiática por parte de la mayoría de población y no hay materiales gráficos, visuales o de diseño, que aporten a la sociedad con información de manera clara y eficiente. De igual manera, son escasos los materiales de aprendizaje para los niños en el tema de culturas asiáticas. La mayoría de los recursos disponibles son libros y textos largos, lo cual ocasiona que el aprendizaje de estas culturas sea poco atractiva. Se aplicó el método de aprendizaje visual a niños que ya saben leer. Este método utiliza un conjunto de organizadores gráficos tanto para representar información como para trabajar con ideas y conceptos. Como resultado se espera la realización de productos gráficos para solucionar el problema ya mencionado; llegar de una forma diferente y divertida para los niños; promover el aprendizaje de una manera visual y extender el banco de conocimiento mientras juegan o salen a pasear con su familia.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5978
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12297.pdfTrabajo de Graduación4,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons