DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5978
Title: Diseño de una línea de personajes ilustrados aplicado en una campaña BTL para la difusión de la cultura asiática en los niños
Authors: Merhi El Ayoubi, Yucef
Chen, Ting Ting
Keywords: ASIA;MITOLOGÍA;LEYENDA;DIOSES;MULTICULTURALIDAD;IMAGINACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: Existe un desconocimiento de la cultura asiática por parte de la mayoría de población y no hay materiales gráficos, visuales o de diseño, que aporten a la sociedad con información de manera clara y eficiente. De igual manera, son escasos los materiales de aprendizaje para los niños en el tema de culturas asiáticas. La mayoría de los recursos disponibles son libros y textos largos, lo cual ocasiona que el aprendizaje de estas culturas sea poco atractiva. Se aplicó el método de aprendizaje visual a niños que ya saben leer. Este método utiliza un conjunto de organizadores gráficos tanto para representar información como para trabajar con ideas y conceptos. Como resultado se espera la realización de productos gráficos para solucionar el problema ya mencionado; llegar de una forma diferente y divertida para los niños; promover el aprendizaje de una manera visual y extender el banco de conocimiento mientras juegan o salen a pasear con su familia.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5978
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12297.pdfTrabajo de Graduación4,68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons