DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/597
Title: Análisis de contenidos de los anuncios impresos en Cuenca
Authors: González-Cabrera, Catalina
Abad, María José
Keywords: NEUROMARKETING;PUBLICIDAD;CONSUMIDOR;PUBLICIDAD EMOCIONAL;ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El tema principal a tratar en este proyecto de investigación, es el análisis de contenidos de ciertos anuncios publicitarios impresos en los suplementos dominicales de los diarios El Universo y El Comercio respectivamente. Para ello, se creó una ficha técnica que pueda analizar los significados connotativos de cada anuncio, y si estos pueden llegar a contener el componente emocional, o únicamente se limitan a informar ciertos aspectos relevantes de la marca o producto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/597
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08280.pdf2,75 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons