DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/597
Título : Análisis de contenidos de los anuncios impresos en Cuenca
Autor : González-Cabrera, Catalina
Abad, María José
Palabras clave : NEUROMARKETING;PUBLICIDAD;CONSUMIDOR;PUBLICIDAD EMOCIONAL;ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El tema principal a tratar en este proyecto de investigación, es el análisis de contenidos de ciertos anuncios publicitarios impresos en los suplementos dominicales de los diarios El Universo y El Comercio respectivamente. Para ello, se creó una ficha técnica que pueda analizar los significados connotativos de cada anuncio, y si estos pueden llegar a contener el componente emocional, o únicamente se limitan a informar ciertos aspectos relevantes de la marca o producto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/597
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08280.pdf2,75 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons