DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5980
Título : Diseño de identidad y campaña gráfica para la promoción del proyecto Municipal de motivación lectora “Bicilibro”
Autor : Merhi El Ayoubi, Yucef
León Ramírez, María Clara
Palabras clave : LECTURA
MARKETING SOCIAL
HÁBITO DE LECTURA
DISEÑO SOCIAL
LITERATURA ECUATORIANA
EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El Bicilibro es un proyecto de la Municipalidad de Cuenca que está especialmente dirigido a niños y jóvenes. Su objetivo es promover la lectura en espacios abiertos. Lo que se propuso en este trabajo de titulación es impulsar este proyecto a través de: mecanismos de promoción de lectura, marketing social y estrategias de diseño, aplicados a una campaña gráfica que abordará la lectura como un viaje. Se utilizó una serie de afiches participativos que presentan historias inconclusas, basadas en libros disponibles en el Bicilibro, además de una identidad gráfica para el Bicilibro que identifica al proyecto y motiva a los futuros lectores.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5980
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12299.pdfTrabajo de Graduación20,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons