DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5980
Title: Diseño de identidad y campaña gráfica para la promoción del proyecto Municipal de motivación lectora “Bicilibro”
Authors: Merhi El Ayoubi, Yucef
León Ramírez, María Clara
Keywords: LECTURA;MARKETING SOCIAL;HÁBITO DE LECTURA;DISEÑO SOCIAL;LITERATURA ECUATORIANA;EDUCACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: El Bicilibro es un proyecto de la Municipalidad de Cuenca que está especialmente dirigido a niños y jóvenes. Su objetivo es promover la lectura en espacios abiertos. Lo que se propuso en este trabajo de titulación es impulsar este proyecto a través de: mecanismos de promoción de lectura, marketing social y estrategias de diseño, aplicados a una campaña gráfica que abordará la lectura como un viaje. Se utilizó una serie de afiches participativos que presentan historias inconclusas, basadas en libros disponibles en el Bicilibro, además de una identidad gráfica para el Bicilibro que identifica al proyecto y motiva a los futuros lectores.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5980
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12299.pdfTrabajo de Graduación20,24 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons