DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5994
Title: Diseño gráfico de una campaña BTL para concientizar a la ciudadanía cuencana acerca de la importancia del arte en la sociedad
Authors: Merhi El Ayoubi, Yucef
Torres Rodas, María Angélica
Keywords: MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA;EVENTO CULTURAL;CUENCA;BELOW THE LINE;CULTURA;COLECTIVIDAD
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: Cuenca, la Atenas del Ecuador, es una ciudad que supone cultura y riqueza artística. Sin embargo, hoy en día la ciudadanía no se encuentra tan involucrada con las manifestaciones artísticas. Así, en una encuesta realizada, el 46.3% manifiesta que nunca asiste, el 47.2% con poca frecuencia y apenas el 6.5% asiste regularmente a eventos culturales. Por ello, buscando dar apoyo y promover la actividad artística, que según la UNESCO es considerada como uno de los indicadores para el desarrollo de los pueblos, se diseñó una campaña por medios de comunicación y estrategias de marketing no convencionales conocida como BTL (below the line, en español bajo la línea).
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5994
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12313.pdfTrabajo de Graduación23,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons