DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5994
Título : Diseño gráfico de una campaña BTL para concientizar a la ciudadanía cuencana acerca de la importancia del arte en la sociedad
Autor : Merhi El Ayoubi, Yucef
Torres Rodas, María Angélica
Palabras clave : MANIFESTACIÓN ARTÍSTICA;EVENTO CULTURAL;CUENCA;BELOW THE LINE;CULTURA;COLECTIVIDAD
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : Cuenca, la Atenas del Ecuador, es una ciudad que supone cultura y riqueza artística. Sin embargo, hoy en día la ciudadanía no se encuentra tan involucrada con las manifestaciones artísticas. Así, en una encuesta realizada, el 46.3% manifiesta que nunca asiste, el 47.2% con poca frecuencia y apenas el 6.5% asiste regularmente a eventos culturales. Por ello, buscando dar apoyo y promover la actividad artística, que según la UNESCO es considerada como uno de los indicadores para el desarrollo de los pueblos, se diseñó una campaña por medios de comunicación y estrategias de marketing no convencionales conocida como BTL (below the line, en español bajo la línea).
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5994
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12313.pdfTrabajo de Graduación23,94 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons