DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5995
Title: Diseño de una campaña gráfica para concientizar sobre los estereotipos de género en la publicidad impresa ecuatoriana
Authors: Landívar Feicán, Roberto Fabián
Torres Cárdenas, Paúl Orlando
Keywords: ESTEREOTIPOS;GÉNERO;PUBLICIDAD;CAMPAÑA SOCIAL;DISEÑO;INSTALACIÓN
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: La publicidad gráfica ha contribuido a la creación y fortalecimiento de percepciones erradas en los roles de participación que tienen hombres y mujeres en la sociedad debido a que las marcas cosifican su imagen asociando acciones estereotipadas que son empleadas como estrategias comunicacionales, recibimos estas representaciones en diferentes y formatos nutriendo el imaginario social, es por ello que este proyecto desarrollo una campaña gráfica con el objetivo de concientizar la representación de estereotipos de género basándose en el estudio de los modelos sociales empleados en la publicidad, diseño publicitario, branding emocional , campañas sociales y marketing para que a través de estos medios se visibilice la problemática y las repercusiones en nuestra social.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5995
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12314.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons