DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5995
Título : Diseño de una campaña gráfica para concientizar sobre los estereotipos de género en la publicidad impresa ecuatoriana
Autor : Landívar Feicán, Roberto Fabián
Torres Cárdenas, Paúl Orlando
Palabras clave : ESTEREOTIPOS;GÉNERO;PUBLICIDAD;CAMPAÑA SOCIAL;DISEÑO;INSTALACIÓN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Descripción : La publicidad gráfica ha contribuido a la creación y fortalecimiento de percepciones erradas en los roles de participación que tienen hombres y mujeres en la sociedad debido a que las marcas cosifican su imagen asociando acciones estereotipadas que son empleadas como estrategias comunicacionales, recibimos estas representaciones en diferentes y formatos nutriendo el imaginario social, es por ello que este proyecto desarrollo una campaña gráfica con el objetivo de concientizar la representación de estereotipos de género basándose en el estudio de los modelos sociales empleados en la publicidad, diseño publicitario, branding emocional , campañas sociales y marketing para que a través de estos medios se visibilice la problemática y las repercusiones en nuestra social.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5995
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12314.pdfTrabajo de Graduación2,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons