DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5999
Título : El Fanzine como producto de comunicación aplicado en el arte nacional
Autor : Alvarracín Espinoza, Cristian
Zhinín Ayala, Edisson Santiago
Palabras clave : EDITORIAL
BOOK
IMPRESIÓN
FANZINE
HEMEROTECA
LIBRO DE ARTISTA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : La falta de conocimiento por parte de diseñadores, artistas visuales y/o usuarios en cuanto respecta a métodos de impresión alternativa, ha provocado que la gran mayoría de usuarios opten por métodos comerciales, dejando de lado a excelentes técnicas que podrían transmitir de una manera más eficaz un mensaje visual, como son: la serigrafía, técnicas mixtas, la fotocopia, entre otros. La creación de un producto editorial recopilatorio de arte nacional basado en distintos métodos de impresión alternativa expresado en un fanzine, ayudará de distintas maneras tanto a diseñadores y artistas gráficos, como a usuarios en: el conocimiento de artistas nacionales expresando de manera más eficaz su arte, al usuario le dará más opciones para mejorar sus trabajos impresos optimizando costos, y le ayudará a difundir y promover el uso del fanzine en el ámbito del arte nacional.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5999
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12318.pdfTrabajo de Graduación9,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons