DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5999
Title: El Fanzine como producto de comunicación aplicado en el arte nacional
Authors: Albarracín Espinoza, Cristian Fernando
Zhinín Ayala, Edisson Santiago
Keywords: EDITORIAL;BOOK;IMPRESIÓN;FANZINE;HEMEROTECA;LIBRO DE ARTISTA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: La falta de conocimiento por parte de diseñadores, artistas visuales y/o usuarios en cuanto respecta a métodos de impresión alternativa, ha provocado que la gran mayoría de usuarios opten por métodos comerciales, dejando de lado a excelentes técnicas que podrían transmitir de una manera más eficaz un mensaje visual, como son: la serigrafía, técnicas mixtas, la fotocopia, entre otros. La creación de un producto editorial recopilatorio de arte nacional basado en distintos métodos de impresión alternativa expresado en un fanzine, ayudará de distintas maneras tanto a diseñadores y artistas gráficos, como a usuarios en: el conocimiento de artistas nacionales expresando de manera más eficaz su arte, al usuario le dará más opciones para mejorar sus trabajos impresos optimizando costos, y le ayudará a difundir y promover el uso del fanzine en el ámbito del arte nacional.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5999
Appears in Collections:Facultad de Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12318.pdfTrabajo de Graduación9,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons