DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6052
Title: Escuela para padres dirigida a su vinculación en el proceso educativo de los estudiantes de Inicial y primero de Básica de la escuela fiscal mixta “Segundo Espinoza Calle”
Authors: Quintanilla González, Bernarda
Calle Solís, Sonia Isabel
Keywords: ESCUELA PARA PADRES;PADRES-ESCUELA
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
Description: El presente trabajo de investigación y aplicación de un programa de “Escuela Para Padres” busca reconocer las dificultades presentes dentro de la Escuela Fiscal de Educación Básica “Segundo Espinoza Calle”, con el fin de solucionar las necesidades encontradas en las relaciones interpersonales entre los integrantes de esta comunidad educativa. El aporte que se realizará, es el fortalecimiento del apoyo extracurricular y renovar las relaciones entre padres, maestros y alumnos. Mediante el reconocimiento de escuelas para padres aplicadas en otros países se logró reconocer como será el trabajo de creación y aplicación del programa propuesto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6052
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12371.pdfTrabajo de Graduación3,07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons