Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6056
Título : | Proyecto de intervención en el desarrollo de motricidad fina en niños con discapacidad intelectual en el centro de educación especial ADINEA |
Autor : | Palacios Vivar, Cristina Flores Arévalo, Karla Tatiana |
Palabras clave : | DISCAPACIDAD INTELECTUAL;MOTRICIDAD FINA;ADINEA |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
Descripción : | El presente trabajo tiene como finalidad mejorar la motricidad fina en niños con discapacidad intelectual de 5 a 12 años de edad del Centro de Educación Especial “ADINEA”, en el primer capítulo se realiza un análisis de las evaluaciones brindadas por los docentes, pasa así poder obtener los objetivos y las destrezas con las que se va a trabajar, en el siguiente capítulo se realiza la intervención de las planificaciones elaboradas gracias a las destrezas obtenidas, utilizando una metodología grupal e individual, utilizando la creatividad, entonando canciones y trabajando con diverso material didáctico. En el capítulo final se encuentra lo que son los resultados de las actividad aplicadas a los niños que destreza cumplieron y cual no y recomendaciones individuales para cada uno de los niños. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6056 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12374.pdf | Trabajo de Graduación | 2,43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons