DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/607
Título : Llegar a una correcta presupuestación de una producción audiovisual
Autor : Vintimilla, Oscar
Gómez D., Cristian M.
Palabras clave : MERCADO SOCIAL
PUBLICIDAD Y MARKETING
AGENCIA DE PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Este trabajo de graduación contiene gran cantidad de información que será de gran utilidad para nuevos realizadores que piensan entrar en el mercado publicitario local nacional e internacional. Aquí podrán encontrar todas las herramientas necesarias para presupuestar de manera correcta y efectiva un proyecto audiovisual. Distintas definiciones, comentarios y opiniones sobre el verdadero valor del trabajo, y como cuantificarlo de una manera adecuada se pueden hallar en este documento. Además trata de alguna manera, dar un horizonte a los realizadores de cuál es la problemática actual que tiene el mercado local y como corregirlo de una manera adecuada teniendo una sana competencia con las productoras existentes de la ciudad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/607
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
08285.pdf4,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons