DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/607
Title: Llegar a una correcta presupuestación de una producción audiovisual
Authors: Vintimilla Ugalde, Oscar Gustavo
Gómez D., Cristian M.
Keywords: MERCADO SOCIAL;PUBLICIDAD Y MARKETING;AGENCIA DE PUBLICIDAD
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad del Azuay
Description: Este trabajo de graduación contiene gran cantidad de información que será de gran utilidad para nuevos realizadores que piensan entrar en el mercado publicitario local nacional e internacional. Aquí podrán encontrar todas las herramientas necesarias para presupuestar de manera correcta y efectiva un proyecto audiovisual. Distintas definiciones, comentarios y opiniones sobre el verdadero valor del trabajo, y como cuantificarlo de una manera adecuada se pueden hallar en este documento. Además trata de alguna manera, dar un horizonte a los realizadores de cuál es la problemática actual que tiene el mercado local y como corregirlo de una manera adecuada teniendo una sana competencia con las productoras existentes de la ciudad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/607
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
08285.pdf4,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons