DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6133
Título : Análisis de información sobre el destino Ingapirca y su posicionamiento como destino turístico de la provincia del cañar: estudio de agencias de viajes de Quito, Guayaquil, Riobamba y Cuenca
Autor : Ferrari, María Aparecida
Sarmiento Mizhquiri, María Fernanda
Palabras clave : AGENCIAS DE VIAJES;ANÁLISIS DE CONTENIDOS;RELACIONES PÚBLICAS;TURISMO
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Comunicación y Marketing
Descripción : La presente investigación se basa en el análisis de la información proporcionada por las agencias de viajes de las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil y Riobamba en torno al destino Ingapirca para ello se emplea el método de análisis de contenido para lo cual se elabora una ficha que permita ésta labor, adicionalmente se ha aplicado encuestas a fin de corroborar las preguntas planteadas al inicio de la investigación, en base a los resultados obtenidos se plantea una propuesta de relaciones públicas para mejorar el relacionamiento con las agencias de viajes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6133
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12395.pdfTrabajo de Graduación3,28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons